La UD Fraga no pudo pasar de las tablas iniciales en Valdefierro (0-0). Con este, suma ya su cuarto empate sin goles en lo que va de temporada.

Los fragatinos se adueñaron de la posesión del esférico en los primeros compases de encuentro, pero fue el cuadro zaragozano quien dispuso de mayor peligro en los inicios. En el 15’, un cabezazo de Franco Gazzoni pudo inaugurar el encuentro a favor de los locales, pero el balón terminó yéndose desviado. Poco después, varios centros de Ángel Cardiel también pudieron haber terminado en gol para el Valdefierro, pero la defensa fragatina anduvo astuta y la poca fortuna tampoco acompañó a los locales.
Con el paso de los minutos, la UD Fraga fue adentrándose en el encuentro y generando mayor peligro. Los fragatinos, por mediación de Leo, Pirla y Alexis consiguieron llegar hasta el área rival en repetidas ocasiones, pero en ninguna de estas se logró mandar el balón al fondo de las mallas. La ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Cabistañ, al borde del descanso, cuando en un córner picado por Alexis estrelló el balón a la madera de un cabezazo. De alguna llegada más dispuso el Valdefierro, pero sin demasiado peligro.
Ya en el segundo tiempo, y con el paso de los minutos, la tensión, las constantes interrupciones y el balón parado se fueron adueñando de un encuentro, que quedó plenamente abierto para ambos hasta el final. Los zaragozanos apenas generaron peligro en el segundo tiempo, mientras que los fragatinos pudieron lograr el ansiado gol, por mediación de Ramón en el 70’, con un disparo desde el interior del área que desvió por los pelos la defensa, y con un cañonazo de Óscar Quibus en el 80’, que logró sacar un defensa local de prácticamente la línea de gol.
Ya en los últimos instantes, fue el cuadro fragatino quien apretó más en ataque, ante un Valdefierro que incluso pudo aprovechar alguna contra. Finalmente, no se movió el marcador y el encuentro finalizó con reparto de puntos.