Uncategorized

Marcel Ormo, nuevo refuerzo para la defensa fragatina

El defensa central de 24 años, nativo de la localidad ilerdense de Almatret, llega a Fraga procedente del CF Mollerussa

Para el arranque de esta segunda vuelta, la Unión Deportiva Fraga ha querido afianzarse la solvencia defensiva con la llegada de un nuevo refuerzo, Marcel Ormo. Procedente del CF Mollerusa (1ª catalana), el nuevo futbolista fragatino puede ocupar también la posición de lateral zurdo, pese a ser el centro de la zaga su posición habitual.

A sus 24 años de edad, Marcel Ormo cumplió su etapa de juvenil en las filas del Lleida Esportiu División de Honor, lugar en el que también llegó a debutar con el primer equipo en varios partidos de pretemporada y no oficiales. Posteriormente, ya en su etapa como amateur, el futbolista pasó por las filas del CF Balaguer y finalmente por las del CF Mollerussa, donde ha militado estas dos últimas temporadas.

Tras hacerse oficial su incorporación, Marcel Ormo se ha definido como un futbolista con buen juego aéreo, que dispone de gran capacidad para la corrección y con buena cobertura a las espaldas. A su vez, ha explicado que llega a Fraga con la máxima ilusión de sellar una gran segunda vuelta y cumplir el objetivo colectivo del club”.

La UD Fraga agradece las facilidades dispuestas por el CF Mollerussa

La Unión Deportiva Fraga reconoce y agradece al CF Mollerusa el gran trato prestado, así como todas las facilidades que desde el club catalán se han dispuesto, para la rápida incorporación del futbolista a las filas fragatinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s