Uncategorized

Pocas ocasiones y reparto de puntos en Binéfar

El CD Binéfar y la UD Fraga se repartieron los puntos en Los Olmos (0-0), en un disputadísimo pero con escasas ocasiones de gol

El conjunto binefarense supo crear peligro en ataque, especialmente en los primeros instantes de encuentro, cuando tras varios centros al área de Cesc, Sule estrellaba el balón al larguero de la portería defendida por Marc. Poco después, reaccionó el conjunto fragatino con varias aproximaciones de Alexis, aunque ninguna de ellas creó suficiente peligro como para inaugurar el marcador.

Tras el primer cuarto de hora de encuentro, el Fraga supo rehacerse del asedio inicial y el partido se igualó por momentos. Los binefarenses buscaban la salida de balón desde posiciones defensivas y los fragatinos presionaban a su rival, en busca de sorprender en alguna contra o aprovechar las situaciones a balón parado.

Con la reanudación del juego, tras un primer tiempo que tampoco dio para más, el encuentro continuó por los mismos derroteros. Hasta el 70’, fueron los locales quienes merodearon con mayor peligro la portería rival, aunque las ocasiones tampoco fueron excesivamente claras. Brunet remató de cabeza en el 60’, pero Marc detuvo sin demasiadas complicaciones. Poco después, los fragatinos también tuvieron varias llegadas de Leo y Nico, que terminaron en la sucesión de cuatro córners seguidos, en los que tampoco lograron mandar el balón dentro de la portería defendida por Nelson.

Ya en los últimos minutos, el encuentro quedó totalmente roto, con idas y venidas de ambos. Cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado los tres puntos en el tramo final, pero en ningún caso se logró anotar y partido terminó cómo empezó, con empate a cero.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s