Uncategorized

Fraga e Illueca no pasan del empate a cero en La Estacada

Los fragatinos tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo. El Illueca, por su parte, pudo llevarse los tres puntos tras la reanudación.

El encuentro arrancó igualado, con un cuadro illuecano que buscaba adueñarse de la posesión y sacar el balón desde posiciones defensivas, ante un Fraga que anduvo firme en defensa durante la mayor parte del encuentro pero al que, una vez más, le faltó esa chispa necesaria en ataque.

Durante el primer tiempo, los illuecanos merodearon el área fragatina en repetidas ocasiones, pero apenas lograron asustar a Marc. Sin embargo, el Fraga se llevó la ocasión más clara del primer tiempo, cuando Jorge remató con fuerza un brillante pase de Alexis que logró detener el guardameta visitante, Roberto. El Illueca no respondió hasta escasos minutos antes del descanso, cuando un disparo de Álvaro terminó yéndose por encima de la madera. Instantes más tarde, el pitido del colegiado indicaba el paso por vestuarios, tras un primer tiempo que tampoco no dio para más (0-0).

Ya en la segunda parte, el Illueca pareció salir a por los tres puntos. De este modo, las ocasiones empezaron a caer del lado visitante, aunque ninguna de ellas logró inaugurar el marcador. La más clara, un cañonazo de Álvaro desde la frontal que pudo desviar Marc con una mano milagrosa que le volvió a convertir en uno de los héroes del partido. Por su parte, los fragatinos tuvieron alguna oportunidad a la contra, con un disparo cruzado de Nico en el 78’ y otra finalización de Jorge Gómez en el 90’, pero en ninguno de los casos terminó entrando el balón.

Al final, reparto de puntos tras un disputado encuentro en el que los fragatinos siguen echando en falta sus importantes bajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s