Uncategorized

Se esfuman los puntos con una cruel derrota frente al Belchite

La UD Fraga cayó por la mínima (0-1) en La Estacada. Un resultado terriblemente cruel para un cuadro fragatino que no vio reflejado su fútbol en el marcador.

El encuentro arrancaba con buenas sensaciones para la UD Fraga, quien parecía llevar la batuta de los primeros compases de encuentro. Con la iniciativa en ataque y un juego combinativo los fragatinos lograban por momentos encerrar a los belchitanos.

Tras varias aproximaciones de Alexis, el Belchite respondió en el 12’ con un remate aéreo de Diego que terminó marchándose desviado. Poco después, un posible penalti cometido a Ramón, en una jugada de ataque de la UD Fraga, no fue señalado por el colegiado y, en el 20’, Alexis tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero un defensa visitante logró arrebatarle el balón en línea de gol, cuando ya se cantaba el tanto en el banquillo fragatino.

Poco después llegaría el castigo, cuando en el 35’ Pablo lograba la ventaja para el Belchite, con un disparo cruzado, raso y desde el borde del área que terminó colándose en la portería defendida por Marc (0-1). Minutos después, el pitido del colegiado ponía fin a un primer tiempo en el que los fragatinos fueron superiores, pero el premio del gol terminó cayendo del lado opuesto.

Con la reanudación, el cuadro belchitano trató de defender ordenadamente y aprovechar las contras, ante un Fraga que fue cayendo en la desesperación con el paso de los minutos. En el 47’, Genís mandó el balón al larguero tras un cañonazo de falta, otra ocasión que terminaba escapándose para los fragatinos. Ya en el 62’, los visitantes pudieron duplicar la ventaja en una contra, pero Marc y Castilla terminaron evitando el gol en una peligrosísima jugada que tuvo hasta tres rechaces.

Ya en los últimos instantes de encuentro, Chiné pudo mandar el balón al fondo de las mallas, pero su cabezazo terminó en paradón de Saúl. Un guardameta visitante que poco después terminaría convirtiéndose en el héroe de la tarde para el Belchite, cuando cumplido el 86’ lograba detener un penalti disparado por Leo.

Los contantes parones y pérdidas de tiempo en el tramo final, terminaron sentenciando a un Fraga que tras caer frente a un rival directo empieza a encontrarse ante la necesidad de sumar de tres en tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s