Uncategorized

Derrota fragatina ante un efectivo Monzón

La UD Fraga cayó derrotada (3-1) en su visita a Monzón. Los montisonenses generaron mayor peligro, ante un cuadro bajocinqueño que notó la ausencia de su ariete, César.

La UD Fraga se enfrentará este martes al CF Illueca en La Estacada FUENTE: UD Fraga

La reciente noticia de la lesión de César, por rotura de fibras en su gemelo derecho, ya hacía presenciar que los fragatinos notarían su baja en ataque. Bien es cierto, que el encuentro arrancó igualado y no fue hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando los montisonenses lograron decantar la balanza a su favor.

Los rojiblancos inauguraron el marcador en el 6’, cuando una gran cabalgada de Petro terminó en gol de vaselina, tras aprovechar este la estrecha distancia adelantada del guardameta Marc (1-0). Poco después, en el 14’, Alexis ponía la igualada tras un cañonazo desde la frontal que se colaba por el costado diestro de la portería defendida por Chavo (1-1). Dicho resultado, se prolongaría hasta el descanso, con un Monzón que generó mayor peligro y un Fraga que trató de aprovechar alguna que otra contra, incluso pudo lograr la ventaja por mediación de Genís, en la que supuso la acción más clara del primer tiempo.

Tras la reanudación, en la segunda parte se mantuvo un guión similar, pero los fragatinos se fueron deshinchando en ataque y las ocasiones más peligrosas cayeron del lado local. Cumplido el 75’, Mesa anotó el segundo del Monzón tras un cabezazo en el remate de un córner (2-1). Un tanto que cayó como un jarro de agua fría en el conjunto fragatino, y que tras tratar de arriesgar vio como los montisonenses aumentaban la ventaja en el 80’, con un gol de Marcio, cuando este logró quedarse solo ante Marc (3-1).

Tras el tercero, el Fraga trató de buscar la remontada, pero la carencia de peligro en ataque y el batacazo de verse con una desventaja de dos tantos terminaron sellando la derrota con el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s