Fraga y Cariñena no pasan del empate a cero en La Estacada. Los visitantes crearon mayor peligro, pero finalmente no se movió el marcador.

El cuadro fragatino trató de hacerse con la posesión del esférico en los primeros minutos de encuentro. Bien es cierto que, tras cumplirse el primer cuarto de hora de partido, y debido a la gran presión ejercida por los cariñenenses, las ocasiones empezaron a caer del lado visitante. En el 21’, cerca estuvo de marcar Sidy y posteriormente Ibra en el rechace, pero la defensa fragatina logró desviar ambos disparos.
A los de Miguel Rubio les costaba encontrar la portería visitante y el guardameta Marc logró evitar la desventaja local poco antes del descanso, tras un disparo de Utrilla que se marchó rozando la madera.
Con la reanudación, se mantuvo un guión similar. Al Fraga le costaba crear peligro y los cariñenenses pudieron adelantarse en el 48’ por medio de Sidy, pero el balón se marchó desviado por poco. No fue hasta cumplido el 70’ cuando los fragatinos lograron generar mayor peligro, con un disparo de Jorge Gómez que no logró sorprender al meta visitante.
Entrado ya el último cuarto de hora de partido, César dispuso de dos ocasiones. En la primera de ellas, le faltó poco para rematar un centro de Leo y, en la segunda, el guardameta Jorge logró detener el balón con una buena intervención.
Ya en el 90’, el Cariñena dispuso de la oportunidad más clara de gol, con un remate de Monge que desvió Marc en el que supuso el paradón del encuentro. Finalmente, reparto de puntos en un disputado partido que permite a los fragatinos sumar su primer punto de la temporada, tras dos jornadas disputadas.