Primer Equipo, Uncategorized

Ramón Sanjuán ficha por la UD Fraga

El centrocampista de 26 años, nativo de la localidad bajocinqueña de Ballobar, llega a Fraga procedente del CDJ Tamarite

image2
FOTO: Alba Rivera | CDJ Tamarite

Nativo de localidad bajocinqueña de Ballobar, Ramón Sanjuán, tras la reciente incorporación de Guillem Aldabó, es el segundo fichaje oficial de la UD Fraga para la temporada 20/21. Tras cuatro años sumando experiencia en Tercera División, el nuevo centrocampista rojillo llega a Fraga procedente del CDJ Tamarite, donde militó en las últimas cinco temporadas.

Formado en el Fútbol Base fragatino, Ramón ya debutó en Tercera División con la UD Fraga, aun siendo por aquel entonces cadete de segundo año. Posteriormente, continuó su carrera formativa en el Lleida Esportiu, donde cobró gran protagonismo su paso por Liga Nacional y División de Honor Juvenil.

Tras hacerse oficial su reciente incorporación a las filas de la UD Fraga, el nuevo futbolista rojillo ha explicado que “todavía no tiene un objetivo individual para este nuevo curso”, pero su intención no es otra que “ayudar al máximo al equipo para lograr los objetivos del club”.

Ramón ha afirmado también que “en la UD Fraga se están haciendo muy bien las cosas en los últimos años, el club demuestra mucha ambición”, por lo que no le cabe la menor duda de que “con el proyecto que hay, y el grupo que se está formando, se podrá luchar por algo más que la simple permanencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s