Primer Equipo, Uncategorized

Hernan Fabricio da el salto al primer equipo

El hasta ahora guardameta uruguayo de Peña Fragatina formará parte de la plantilla de la UD Fraga la próxima temporada. Sin embargo, Pau Esteve será quien de nuevo defenderá la portería peñera. 

adf45b77-4097-4ca9-8e99-32c1a8c1cbc3

Con tan solo 18 años, y tras el gran rendimiento de su última campaña en Peña Fragatina, el Uruguayo Hernan Fabricio será, junto a Marc Puigvert, el nuevo guardameta candidato a defender la portería fragatina en la temporada 20/21.

Tras una dilatada trayectoria en el Deportivo Villa Española (Uruguay), club en el que Hernán se formó hasta completar su etapa de juvenil, el nuevo arquero rojillo llegó a Fraga la pasada campaña, donde siendo el guardameta titular de Peña Fragatina (Regional Preferente) llegó a dejar muy buenas sensaciones bajo palos.

Tras hacerse oficial su incorporación al primer equipo, el nuevo portero fragatino ha explicado que “ya solo el hecho de entrenar con el primer equipo es algo realmente motivante”, por lo que según ha afirmado, Hernan tiene “la máxima ilusión e inmensas ganas de debutar en Tercera División”.

Pau Esteve defenderá la portería de Peña Fragatina en la temporada 19/20

Tras la reciente noticia de la incorporación de Hernan Fabricio al primer equipo, Pau Esteve, quien hasta ahora fue el encargado de formar pareja de guardametas en la UD Fraga junto a Marc Puigvert, será ahora quien defienda la portería peñera en la temporada 19/20.

00d48050-c0d7-45f7-bcff-f19337e19a95

En mutua decisión del club con el futbolista, ya es también oficial la renovación de Pau Esteve como jugador de la UD Fraga. Pese a ello, y en un acuerdo en el que mucho ha tenido que ver la propia iniciativa del futbolista, se ha tomado la decisión de que finalmente Pau sea quien defienda la portería peñera y Hernan de el salto al primer equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s