El atacante mequinenzano, de 22 años de edad, proviene del CD Caspe, equipo en el que se proclamó máximo goleador de la pasada temporada

Pudiendo ocupar posiciones de delantero centro y de extremo, Guillem Aldabó fue el máximo goleador del CD Caspe en la pasada campaña. El jugador mequinenzano anotó diez de los goles de su equipo y llega a Fraga para reforzar las filas de ataque rojillo.
A sus 22 años de edad, Aldabó ha militado en equipos como el CD Caspe y el CD Mequinenza, ambos en la Regional Preferente, llegando a convertirse en uno de los futbolistas más destacados de la categoría.
Tras hacerse oficial su incorporación a las filas del conjunto fragatino, Aldabó ha explicado que afronta este nuevo curso «con muchísima ilusión», ya que «la nueva experiencia de jugar en Tercera División es muy gratificante». A todo ello, el nuevo atacante rojillo también ha sostenido que su objetivo es «ayudar al máximo al equipo, para que poco a poco los retos del club vayan siendo más ambiciosos». Según el propio Guillem, «el equipo tiene muy buena base y jugadores de calidad», por lo que no hay duda de que «nos espera una ambiciosa temporada».