Primer Equipo, Uncategorized

Guillem Aldabó ficha por la UD Fraga

El atacante mequinenzano, de 22 años de edad, proviene del CD Caspe, equipo en el que se proclamó máximo goleador de la pasada temporada

Screenshot_20200602-112853_Instagram
FOTO: Erika Martínez | CD Caspe

Pudiendo ocupar posiciones de delantero centro y de extremo, Guillem Aldabó fue el máximo goleador del CD Caspe en la pasada campaña. El jugador mequinenzano anotó diez de los goles de su equipo y llega a Fraga para reforzar las filas de ataque rojillo.

A sus 22 años de edad, Aldabó ha militado en equipos como el CD Caspe y el CD Mequinenza, ambos en la Regional Preferente, llegando a convertirse en uno de los futbolistas más destacados de la categoría.

Tras hacerse oficial su incorporación a las filas del conjunto fragatino, Aldabó ha explicado que afronta este nuevo curso “con muchísima ilusión”, ya que “la nueva experiencia de jugar en Tercera División es muy gratificante”. A todo ello, el nuevo atacante rojillo también ha sostenido que su objetivo es “ayudar al máximo al equipo, para que poco a poco los retos del club vayan siendo más ambiciosos”. Según el propio Guillem, “el equipo tiene muy buena base y jugadores de calidad”, por lo que no hay duda de que “nos espera una ambiciosa temporada”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s