Primer Equipo, Uncategorized

En busca de prolongar la racha frente a la AD San Juan

Los fragatinos tratarán este domingo de encadenar su tercera victoria consecutiva, ante la visita de un San Juan que acumula seis jornadas sin conocer la derrota

alexis 4
En la pasada jornada, el Fraga alcanzó un colchón de dos puntos con el descenso

Optimismo y buenas sensaciones, es lo que dejaba la UD Fraga tras la holgada victoria (1-4) cosechada frente al Villanueva, en el que supuso el último duelo del año. Logrando salir del último bache y encadenando dos victorias consecutivas, el conjunto fragatino espera dejar este domingo en La Estacada los tres primeros puntos del 2020, lo que a la vez serviría para lograr una tercera victoria seguida que le dispare hasta la zona tranquila de la tabla y le aleje del descenso. Una zona roja, con la que pese a haber sumado seis de los últimos seis puntos disputados sigue encontrándose a escasos dos puntos de distancia.

Por su parte, visita La Estacada un San Juan cuyos últimos resultados han ido de menos a más. Y es que tras sus dos últimas victorias frente Borja y Villanueva, el cuadro zaragozano acumula seis jornadas sin conocer la derrota. A día de hoy, quienes este domingo jugarán en condición visitante, se encuentran asentados en la novena plaza de la tabla, nueve puntos por encima del conjunto fragatino, quien milita en el duodécimo puesto de la clasificación.

En cuanto al capítulo de altas y bajas de la UD Fraga, siguen manteniéndose al margen Nico, Martín, Bernabé y Pau, y será nueva baja Sergio, quien no podrá disputar el encuentro debido a que fue apercibido en Villanueva con su quinta tarjeta amarilla. En cuanto a recuperaciones, Leo volverá a estar disponible para Miguel Rubio, siendo que ya ha cumplido su correspondiente partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El encuentro, correspondiente a la jornada 21, se disputará este domingo día 5, a partir de las 11:30h. en La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s