Primer Equipo, Uncategorized

Victoria por la mínima de un Fraga que sigue en racha

La UD Fraga sumó sus tres primeros puntos del año, tras imponerse (1-0) al San Juan y encadenar su tercera victoria consecutiva. En un tenso tramo final, los visitantes terminaron con nueve jugadores.

DSC_0254
La UD Fraga termina la jornada duodécimo en la tabla y a cinco puntos del descenso

Con un juego combinativo y merodeando el área rival, el conjunto fragatino salió bien plantado en su feudo desde el inicio. Bien es cierto que, cumplido el min.2, la primera acción de peligro estuvo en las botas Berdún, quien con un trallazo desde la frontal no logró sorprender al guardameta Marc, quien protagonizó su primera gran intervención del encuentro.

El Fraga creaba más peligro en ataque, pero no conseguía encontrar portería con claridad. Ya cumplido el 30’, y tras varios avisos previos, Gil lograba la ventaja fragatina tras cabecear un balón picado por Leo desde el córner (1-0). Habiendo inaugurado ya el marcador, los fragatinos siguieron en busca del segundo, ante un San Juan que trataba de mantener su orden defensivo y esperar el momento adecuado para sorprender a la contra. Sin más ocasiones claras para ambos, se llegaría a un descanso con la ventaja por la mínima para los locales.

Tras la reanudación, parecía ser el conjunto fragatino quien llevara la batuta en ataque, pero a partir del 60’ todo cambió. El San Juan subió el pistón en busca del empate, mientras que los rojillos quisieron hacer válido el resultado tratando de defender ordenadamente y manteniendo la compostura. En el 61’, Rotellar pudo poner el empate, pero Marc desvió con una gran estirada. Poco después, el colegiado anulaba un gol de Aitor que hubiera supuesto el segundo tanto fragatino, a lo que también respondían los visitantes protestando un posible penalti a favor no señalado por el árbitro.

Ya en unos últimos minutos de máxima tensión, Navarro y Falo, de la AD San Juan eran expulsados por una entrada a destiempo y por agresión, dejando así a los visitantes con nueve futbolistas, en unos instantes finales donde no se movió el marcador.

1 comentario en “Victoria por la mínima de un Fraga que sigue en racha”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s