Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga doblega en Villanueva con un intratable César

La UD Fraga goleó (1-4) al CF Villanueva en su despedida de 2019. El ariete César fue el autor de los cuatro tantos fragatinos, lo que le convierte nuevo pichichi de Tercera División

CESA
Tras finalizar la jornada 20, el Fraga alcanza una ventaja de tres puntos con el descenso

Ya tuvo un buen inicio el cuadro fragatino, puesto que en los primeros minutos de encuentro se mostró superior al Villanueva, logrando ejercer gran presión en la línea defensiva local y dificultando la salida de balón de su contrincante. Bien es cierto, que con el paso de los minutos los locales supieron meterse en el encuentro y poner mayor igualdad en la última batalla del año.

La primera acción de peligro la tuvo el Fraga, tras un centro de Alexis que cabeceaba Sergio mandando el esférico a centímetros del larguero. Poco después, reaccionaba el Villanueva con varias ocasiones en las que pudo haber inaugurado el marcador. Lafu y Alcaine tuvieron el gol villanovense en sus botas, pero la falta de acierto y el buen hacer defensivo fragatino terminaron dejando el empate inicial antes del paso por vestuarios (0-0).

A los diez minutos de la reanudación, César abría el marcador tras una gran galopada por banda de Aitor, quien servía el balón en bandeja al ariete para que este pusiera la ventaja a favor fragatino (0-1). El Villanueva adelantó líneas en busca del empate, lo que propició varios descuidos graves en defensa que volvería a aprovechar César para poner el (0-2) en el min. 58.

Con el encuentro ya muy de cara para los fragatinos, un fallo defensivo dejaba solo Iván Vera, quien lograba recortar distancias cumplido el min. 67 (1-2). Tras el gol, y por el contrario a lo esperado en estos casos, fue el Fraga quien siguió llevando la batuta en ataque, ante un Villanueva que tiraba de contras y desbordes por banda.

Cumplido el 75’, César conseguía el triplete y el tercer tanto fragatino de un modo muy similar a los anteriores (1-3).  El gol supuso un duro mazazo para el cuadro local, quien fue perdiendo intensidad en los últimos minutos de encuentro.  Ya en el 82’, César terminaba de poner el sello a una tarde brillante y anotaba su cuarto gol a cuenta personal, logrando despedir el año por todo lo alto y convirtiéndose en nuevo pichichi de Tercera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s