Uncategorized

Nuevo tropiezo ante el Almudévar en La Estacada

La UD Fraga caía derrotada (1-2) en La Estacada ante el Almudévar, en un encuentro donde la polémica arbitral cobró el mayor protagonismo de la cita.

76d4dc5e-ab26-471d-871b-c73b106fad2c
Tras finalizar la jornada, el Fraga sigue en puestos de permanencia aunque empatado a puntos con el descenso | FOTO: María Vera

Desplegaba el Fraga un buen ritmo de juego en los primeros minutos de encuentro, donde pese a lograr hacerse con el dominio del balón, vio como el Almudévar perdonaba el primer tanto del partido. Y es que cumplido el 14’, Salcedo lograba robar un balón a la defensa fragatina y quedarse solo ante Marc. Finalmente, su lanzamiento se marchó desviado y el marcador siguió manteniéndose a cero.

Los fragatinos siguieron apostando por un juego de toque y combinativo, tratando de arrinconar a la escuadra visitante. Pese a ello, con el paso de los minutos, el Almudévar fue ganando comodidad, logrando pisar el área local en varias ocasiones aunque sin generar excesivo peligro.

Por su parte, la UD Fraga mantenía un buen orden en sus filas y esperaba el momento oportuno para llegar con peligro a la meta visitante. César pudo abrir el marcador en el 36’, tras una cabalgada por banda y un disparo raso que finalmente pudo detener el meta almudevano. Sin apenas más ocasiones claras de peligro, se llegaría al descanso con las tablas iniciales en el marcador (0-0).

Con la reanudación, llegaba el jarro de agua fría para el Fraga. Y es que pocos instantes después de que se reanudase el juego, una pérdida de balón en la defensa local permitía al Almudévar generar una contra que finalmente terminaría en gol, obra de Salcedo (0-1).

El Fraga trató de reponerse tras el tanto, y pese a que también la tuvo Gállego en el 52’, empezó a generar mayor peligro que el visto en el primer tiempo. Los rojillos conseguían merodear el área visitante, pero una ordenada defensa almudevana no permitía a los fragatinos encontrar rematador.

Ya en el 67’, un córner a favor visitante terminaba en el segundo gol del Almudévar, cuando Gállego mandaba de un cabezazo el balón al fondo de la red (0-2). Y cumplido el 75’, con un Fraga volcado en busca de la recortada, llegaba la acción más polémica del encuentro, cuando una mano de un defensa del Almudévar en el área no era vista por el colegiado, lo que a su vez provocaba el estallido de una grada local que reclamaba penalti.

Ya en los últimos suspiros, el cuadro fragatino lo intentó arrinconando en su campo a un Almudévar que pudo seguir haciendo daño en alguna contra. Sin apenas tiempo para más, Alexis lograba recortar distancias en el tiempo de descuento, pero instantes después sonaba el pitido final (1-2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s