Primer Equipo, Uncategorized

Sin margen de error ante un colista Almudévar

Un punto separa al Fraga del descenso

WhatsApp Image 2019-09-01 at 19.55.30

La necesidad de volver a la senda del triunfo irrumpe con fuerza en el vestuario rojillo. Y es que tras la dura derrota frente al Valdefierro en el tramo final, al cuadro fragatino le toca esta vez aferrarse a su condición de local, para tumbar a un Almudévar colista y ampliar su escaso colchón de puntos con el descenso.

A día de hoy, la UD Fraga afronta la cita del domingo como decimoquinto clasificado en la tabla, tan solo un punto por encima de la zona roja. Y es que el hecho de haber sumado un único punto en las últimas cuatro jornadas, pone al conjunto fragatino ante la obligación de no fallar en su feudo el domingo.

En cuanto al capítulo de bajas, son duda para el encuentro jugadores como Bernabé, Genís y Gil, quienes todavía arrastran molestias de la pasada semana. Con quien si es seguro que no podrá contar Miguel Rubio es con Dani Pujol, ya que una rotura de fibras le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Por su parte, visita La Estacada una AD Almudévar en condición de colista. Cuatro puntos separan al cuadro amarillo de la permanencia, pero el empate de la pasada jornada ante el Villanueva le permite seguir muy vivo en la lucha por lograr la salvación.

El encuentro, correspondiente a la jornada 17, se disputará este domingo a partir de las 16:30h. en La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s