Infantil, Uncategorized

Sabiñánigo 4 – 1 Infantil A

La historia se repite. El equipo se desplazó a Sabiñánigo con la intención de hacer un buen partido que quitara el mal sabor de boca de esta temporada en los encuentros como visitante. Por ello, salió mentalizado para ganar, consiguiendo imponer un ritmo alto de juego que mantenía a los locales sin opciones de salir.

Fruto del buen juego llegó la primera clarísima ocasión, en un 1 contra 1 que el portero local desbarató. No fue así en la siguiente jugada, ya que tras gran disparo desde frontal, el rechace lo aprovechaba Carlos para poner el 0-1 merecido y corto, por lo visto hasta el momento.

Pero la historia se repitió y, tras dos graves pérdidas en el inicio de jugada, los locales conseguían dar la vuelta al marcador, sin apenas haber inmutado la portería visitante.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. Primeros minutos de dominio del Fraga y sin embargo en dos nuevas pérdidas de balón se ponía la sentencia definitiva del partido. De ahí al final, otro mano a mano con el portero local que se desperdiciaba y un tiro de falta que golpeó en el larguero, que hubieran dado emoción al marcador. Pese a ello, la falta de acierto y los regalos realizados marcaron el partido.

Gol: 0-1 Carlos Agorreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s