Infantil, Uncategorized

Barbastro 5 – 2 Infantil A

Demasiados errores condenan el buen inicio del partido.

Mal pintaban las cosas en el desplazamiento a Barbastro ya que el equipo contaba con 8 bajas y hubo que echar mano del infantil b. En los primeros minutos de tanteo se consiguió combinar alguna acción de peligro que permitía al Fraga llegar al área rival, hasta que en el 8 de partido, una gran jugada de Javi culminaba con un gran disparo de Plana desde la frontal que ponia el 0-1 y daba premio al buen juego.

Pasaban los minutos y el Barbastro no inquietaba hasta que en las dos primeras aproximaciones y dos galopadas a la contra ponían el 2-1 en el marcador. Pocos minutos después, de nuevo Javi en jugada personal asistía a Albert que puso de nuevo el empate, pero en la última jugada de la primera parte de nuevo se recibía gol, esta vez tras una gran lanzamiento de falta.

En la segunda parte el Fraga no consiguió tan siquiera inquietar a los locales, que eran letales a la contra con balones largos a los que no se ponía remedio y daban como resultado un excesivo castigo para los visitantes.

Goles

0-1 Lucas Plana

2-2 Albert Galindo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s