Cadete, Uncategorized

Sobrarbe 0 – 5 Cadete A

Partido jugado con un rival muy físico con un juego muy directo y en el que nos creaban muchos problemas a la espalda de la defensa en los primeros 20 minutos.

Los fragatinos sufrían mucho y les costaba adaptarse al terreno de juego. Sobrarbe pudo adelantarse en dos ocasiones pero Aitor respondía con dos grandes paradas. A partir del min 25 los fragatinos dispusieron de bastantes ocasiones de gol pero sin poder materializarlas. En el min 32, Pablo adelantaba a los fragatinos 0-1.

El gol le hizo daño al rival. Acto seguido al min 36 casado ponía el 0-2 y al filo del descanso min 39 Dani con un gran disparo de fuera del área ponía 0-3. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte los del Sobrarbe salieron durante los primeros 10 min intentando inquietar al fraga sin poder materializar ninguna ocasión. En el min 50, Noe con una contra bien realizada ponía el 0-4. El rival ya no inquietaba la portería y los fragatinos tuvieron cuatro ocasiones para aumentar el resultado sin poder materializarlas. En el min 67 Joel de penalti ponía el 0-5 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s