Otro encuentro en el que nuestros jugadores salían muy concentrados y conseguían adelantarse gracias a una buena presión colectiva y finalización de Sergio Soler. Después del gol ambos equipos tuvieron sus buenos momentos pero ninguno logró cambiar el resultado.
La segunda parte inició como la primera y el gran trabajo de los nuestros logró que Eric Menen hiciera el 0-2. Cuando el partido ya parecía dominado un pequeño fallo en la salida de balón permitía al Monzón acortar distancias con una gran finalización que no daba posibilidades al portero. A pesar del gol los fragatinos seguían con su juego y mantenían el control del balón, pero a través de una falta el equipo local estuvo a punto de empatar sino llega a ser por una gran intervención de Ramón Javierre.
En los últimos minutos conseguimos retomar el dominio del partido y Eric Menen cerró el partido completando un Hat-trick a través de un lanzamiento de penalti y una gran volea que entraba por la escuadra.
Tres puntos esenciales para seguir ganando confianza y demostrar lo importante que es el esfuerzo colectivo de este equipo.