Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga recibe a un Robres colista y sediento de puntos

Los fragatinos tratarán de defender su segundo puesto, ante la visita de un cuadro robresino que todavía no ha logrado puntuar.

BCsdbfphf
La UD Fraga lograba asaltar la segunda plaza en la clasificación, tras imponerse al CD Brea (1-3) el pasado domingo. Un puesto que este miércoles tratará de defender en La Estacada, ante la visita de un CD Robres, que tras cuatro derrotas consecutivas, todavía mantiene a cero su casillero de puntos. A su vez, con un solo tanto a favor, los robresinos son el equipo con menos gol de la categoría, tras haberse cumplido las cuatro primeras jornadas de competición.

Tras un mal comienzo, el CD Robres llega a La Estacada sediento de puntos y con la necesidad de lograr su primera victoria de la temporada. Algo que no hace presagiar un encuentro fácil para los fragatinos, dada la condición de extrema necesidad visitante.

A todo ello, el vestuario rojillo da la nota positiva de la jornada, ya que recupera prácticamente al 90% de sus efectivos para la cita. Dani Pujol vuelve tras superar unas pequeñas molestias en los isquiotibiales, Grezzana y Alexis ya han entrenado con normalidad esta semana, aunque siguen siendo duda en la convocatoria. Por el contrario, Víctor Quibus es el único de la plantilla que se mantiene al margen y todavía en proceso de recuperación.

El encuentro, correspondiente a la jornada 5 de competición, se disputará este miércoles 18 a partir de las 20:30 horas en La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s