Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga se deja dos puntos en el último suspiro

Los fragatinos lograron la remontada, pero una falta directa en el 93’ permitió al Robres empatar el encuentro (2-2)

70353628_1176480675874948_3825274714801045504_n.jpg
El Fraga suma un punto y se asenta en la sexta plaza

El conjunto robresino arrancaba fuerte en La Estacada, en busca de lograr sus primeros puntos de la temporada. Obra de ello, llegaba el primer tanto visitante en el min. 7, cuando un balón a la espalda de la defensa fragatina le servía a Rodrigo para batir a Marc y romper el empate inicial (0-1). Tras el tanto, lejos de bajar los brazos, el cuadro fragatino creció en ataque y tras poner en apuros al Robres en varias ocasiones, Gil ponía el empate en el 24’, tras el cabezazo en un centro de César (1-1).

La UD Fraga siguió busca de la remontada, ante un Robres bien plantado en defensa que en ningún momento dio su brazo a torcer. Poco antes del descanso, un barullo en el área visitante terminaba en gol de la UD Fraga, obra de Bernabé. Un tanto muy protestado por los robresinos, quienes achacaron al colegiado haber logrado sacar el balón antes de su pase por línea de gol. Pese a ello, el tanto subió al marcador y los locales se fueron al descanso con ventaja (2-1).

Tras el paso por vestuarios, se vieron pocas ocasiones claras de peligro hasta bien entrado el último tramo de partido, donde el Fraga estuvo mejor en ataque aunque sin crear excesivo peligro en la meta robresina. La más clara de los locales, un cabezazo de César en el 84’, que se marchaba desviado por poco. El Robres también tuvo alguna aproximación a la meta de Marc, aunque la falta de efectividad no le premiaría hasta cumplido el 93’, cuando una falta lanzada por Mario García desde el borde del área servía para poner las tablas en el marcador, segundos antes del pitido final (2-2).

1 comentario en “El Fraga se deja dos puntos en el último suspiro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s