Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga remonta y doblega al Brea

La UD Fraga se impuso (1-3) al CD Brea, en un encuentro que comenzó con ventaja local. César volvió a brillar siendo el autor de los tres tantos fragatinos.

FRAGABREA
Los fragatinos asaltan el segundo puesto en la tabla, tras la finalización de la jornada 4

Arrancaba el encuentro con el conjunto local lanzado hacia la meta de Marc. Y es que los breanos fueron quienes llevaron la batuta en la mayor parte del primer tiempo, siendo a su vez quienes gozarían de las primeras acciones de peligro del partido. Al Fraga le costaba mover el balón desde atrás, vista la presión que ejercían los locales en tres cuartos de campo. Finalmente, y tras varios avisos, el gol del CD Brea llegaba en el 17’ (1-0), cuando Subías mandaba de un cabezazo el balón al fondo de la red, tras un falta picada desde el borde del área.

Con la ventaja de un gol, los locales siguieron achuchando a un Fraga que hasta bien cumplidos los primeros 35 minutos se limitó a defender con orden. Ya en los últimos instantes del primer tiempo, los fragatinos lograron controlar de un mejor modo el partido, pudiendo incluso haber puesto las tablas en varias ocasiones tras varias llegadas de César y Genís.

Los fragatinos salieron muy bien plantados tras la reanudación, quienes empezaron a llegar con solvencia a la portería breana. Ya en el 60’, César ganó en velocidad a la defensa local y puso la igualada tras una gran definición con el balón raso y orientado al segundo palo. Fueron los mejores minutos del cuadro oscense, que para nada quiso mantener el empate y trató de darle la vuelta al marcador. Cumplido el 70’, llegaba el segundo tanto fragatino, cuando en una jugada de ataque César disparaba desde la frontal y lograba darle la vuelta al marcador anotando el segundo gol fragatino (1-2).

El cuadro breano, lejos de bajar la intensidad, subió el pistón en el tramo final. El partido se convirtió en un asedio local hacia la portería de Marc, que los fragatinos defendieron con uñas y dientes cuando apenas faltaban diez minutos para el final. Ya en el 90’, una acción desesperada del Brea por lograr el empate terminó en una contra visitante, donde Sergio, tras una galopada por la banda, servía en bandeja el balón a César, quien finalmente anotaba su “hat-trick” y sentenciaba el encuentro instantes previos al pitido final (1-3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s