Gil y Bernabé han vuelto a entrenarse con normalidad, por lo que no se descarta la presencia de ambos en el once.

Los fragatinos recibieron un inmerecido castigo en la pasada jornada, cuando un gol del Belchite en el tiempo de descuento les dejaba sin puntuar en su tercer duelo de competición. Este domingo, los de Miguel Rubio visitan el feudo del C.D. Brea, con la intención de sacarle el mayor partido a su juego y volver a la senda de la victoria, tras dos jornadas donde se ha sumado un punto de los seis disputados.
Para ello, Miguel Rubio podrá contar con las vueltas de Gil y Bernabé, quienes se han ejercitado con plena normalidad durante los entrenamientos de esta semana. A su vez, Alexis, Víctor Quíbus y Grezzana siguen en proceso de recuperación, por lo que una jornada más, no podrán estar a las órdenes del técnico rojillo.
En cuanto al nuevo contrincante fragatino para esta jornada, el CD Brea viene de sumar dos victorias y una derrota, esta última el pasado domingo en Villanueva donde cayó por la mínima (1-0). Los locales apuntan a ser uno de los equipos a militar en la zona alta, por lo que una de sus obligaciones es hacerse fuertes en su feudo y no dejar escapar ningún punto del Municipal de Piedrabuena.
El encuentro, correspondiente a la jornada 4, se diputará este domingo a partir de las 17:00h. en el campo municipal de Brea de Aragón (Piedrabuena).