La única ocasión visitante tuvo su recompensa en el 90’ (0-1). Los fragatinos dominaron pero carecieron de efectividad.

La UD Fraga se mostró como clara dominadora del juego en el primer tiempo, logrando hacerse con la posesión en el centro del campo y merodeando el área rival desde los primeros instantes de partido. Pese a ello, sus ocasiones de peligro escasearon ante una sólida defensa visitante, cuyo juego se basó en el “despeje y pelotazo”, sin apenas crear peligro en la portería de Marc.
Los fragatinos pudieron abrir el marcador en los últimos compases del primer tiempo, por mediación de Leo, Genís y César, quienes no gozaron de la efectividad suficiente para superar el muro infranqueable de la defensa belchitana.
Tras la reanudación, no varió la tónica y los locales siguieron adueñándose de la posesión ante una muy ordenada defensa visitante, que en ningún momento dio su brazo a torcer. El partido se convirtió en un constante asedio fragatino a la meta belchitana, pero ya en el 90’, una contra visitante castigó duramente al cuadro rojillo, que vio como el Belchite, por mediación de Gonzalo Val, hacía efectiva su única ocasión de todo el encuentro. Un gol muy protestado en la grada por un posible fuera de juego que no fue visto por colegiado de línea (0-1).
1 comentario en “El Belchite asalta La Estacada en el 90’”