Alexis y Grezzana siguen con su proceso de recuperación, que podrá alargarse hasta entre dos y tres semanas. Bernabé y Víctor Quibus siguen siendo duda.

La UD Fraga recibe este domingo en La Estacada al CD Belchite, con el objetivo de seguir reafirmando su buen arranque liguero y sin nada más en mente que no sea dejar los tres puntos en el feudo fragatino. Pese a ello, Miguel Rubio sigue sin poder contar con Alexis y Grezzana, quienes serán bajas aseguradas, puesto que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de tobillo, en el caso de Alexis, y de rodilla, en el caso de Grezzana. A su vez, las entradas en el once de Víctor y Bernabé siguen siendo duda, puesto que ambos arrastran pequeñas molestias que no les han permitido entrenar con normalidad.
El Fraga en busca de seguir reafirmando su buen arranque
El cuadro fragatino ha dejado muy buenas sensaciones en estas dos primeras jornadas de competición, sumando cuatro de los seis puntos disputados y estrenando su casillero de dianas con seis goles a favor.
Este domingo visita La Estacada el CD Belchite, equipo que viene de sumar dos empates consecutivos frente a Tamarite y Villanueva. Sin duda, el cuadro belchitano es un rival a batir siendo que, pese a que todavía es pronto para sacar conclusiones, será uno de los contrincantes a la lucha por la permanencia.
El partido, correspondiente a la jornada 3, se disputará el domingo a partir de las 18:30h. en La Estacada.
1 comentario en “Siguen las bajas en el vestuario rojillo para la cita ante el Belchite”