Primer Equipo, Uncategorized

Rubio: “Estoy muy contento de cómo compite el equipo. Hay que seguir en esta línea”

Pese a la derrota ante el Belchite, el técnico de la UF Fraga, Miguel Rubio, hace un balance positivo del arranque liguero.

Rubio
Miguel Rubio, entrenador de la UD Fraga

Una victoria, un empate y una derrota ha sido todo lo obtenido por la UD Fraga en estas tres primeras jornadas de competición. Para el técnico rojillo, Miguel Rubio, “el equipo está en muy buena línea, compite bien, y de seguir así, no hay duda de que la temporada será buena”.

A todo ello, también ha explicado que “fue un golpe duro la derrota en el 90’ ante el Belchite”, ya que “el equipo fue muy superior al rival, tuvo ocasiones y fue dueño del juego”. Aun así, ha reconocido que “quizás faltó efectividad”, incidiendo en que “el fútbol es así y tiene estas cosas”.

Los fragatinos han logrado sumar en su casillero cuatro de los nueve puntos disputados, algo que el entrenador rojillo ha valorado como “un buen arranque”, vistas según él “las lesiones que desde la segunda jornada afectan a la plantilla”. Debido a ello, ha afirmado que “hay que recuperar efectivos cuanto antes”, siendo que “en esta categoría hay rivales muy fuertes y, pese a que se está compitiendo bien, no hay duda de que va a ser un año complicado”.

La UD Fraga visita este domingo el Municipal de Piedrabuena, para medirse a uno de los candidatos a militar en lo alto de la tabla, el CD Brea. Miguel Rubio ha detallado que “bien es cierto que es un rival muy duro, pero el domingo perdió en Villanueva”, lo que significa que en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. Es por eso por lo que el propio técnico ha afirmado que “el equipo irá a Brea concienciado al máximo para ganar, pero a partir de allí todo lo que sea sumar será positivo”.

1 comentario en “Rubio: “Estoy muy contento de cómo compite el equipo. Hay que seguir en esta línea””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s