Primer Equipo, Uncategorized

Crece el número de bajas en el vestuario rojillo

La UD Fraga afronta el choque ante el CF Utebo con las ya confirmadas bajas de Alexis, Víctor, Grezzana y Bernabé.

IMG-20190826-WA0007
A dichas bajas se les suman las ya conocidas ausencias de Aitor, Poy, Óscar y Martín Puch

El atacante rojillo, Alexis Quibus, sufría durante el entrenamiento de este jueves un esguince de tobillo, que le deja totalmente apartado de la convocatoria para este domingo en Utebo. A su vez, Miguel Rubio tampoco podrá contar con la presencia del lateral diestro, Víctor Quibus, quien todavía arrastra una contusión en el pie derecho sufrida durante el último choque ante la UD Barbastro. El centrocampista, Juan Grezzana, también será baja el domingo debido a la aparición de líquido en su rodilla, tras una larga e intensa semana de preparación. En el caso del delantero nonaspino, Bernabé no volverá al once hasta la jornada 3, que medirá a la UD Fraga y al CD Belchite, puesto que se mantendrá desplazado unos días por período vacacional.

En principio, con quien si podrá contar el técnico rojillo, Miguel Rubio, es con el lateral zurdo Genís, cuyos entrenamientos semanales han sido aparentemente satisfactorios y cuya lesión parece apuntar a la completa superación.

A todo ello, el cuadro rojillo visita el feudo del CF Utebo, rival que ya sorprendió en la temporada anterior  manteniéndose en los puestos altos de la tabla durante la mayor parte curso. En ambos casos, tanto Utebo como Fraga, lograron imponerse a sus respectivos rivales en la jornada 1 de competición. En caso zaragozano, (1-2) ante el Villanueva y en caso oscense, (5-2) ante el Barbastro.

El choque, correspondiente a la jornada 2 de Tercera División, se disputará este domingo a partir de las 18:00h. en el Municipal de Santa Ana (Utebo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s