Primer Equipo, Uncategorized

César explota y el Fraga sella un arranque triunfal

La UD Fraga se impuso en La Estacada (5-2) a la UD Barbastro, en el que supuso el primer choque liguero. César fue el autor de los cinco tantos fragatinos.

DSC_0422
El Fraga supo reponerse con un desfavorable 1-2 |Foto: UD Fraga

Se avecinaba en La Estacada un duelo no apto para cardíacos, que arrancaba con desventaja local al poco del inicio. Y es que en el minuto 5’ de encuentro, Perso adelantaba a los del Somontano desde la pena máxima, aunque poco después, César pondría las tablas en el marcador tras una falta directa desde la frontal (1-1).

Tras el tanto, el Fraga supo reponerse, pero de nuevo volvió a conceder un nuevo penalti tras una mano en el área de Castilla, que acabaría convirtiéndose en el 1 – 2 favorable a la UD Barbastro, cuando faltaban tres minutos para el final del primer tiempo.

Tras la reanudación, los rojillos subieron el pistón dispuestos a buscar el tanto de la igualada, pero un sólido Barbastro supo aguantar y plantarle cara a un Fraga que hasta el momento no supo ser superior. Sin un dominador claro se llegó al 74’, cuando la segunda cartulina a Guille dejaba a la UD Barbastro con un jugador menos. Un minuto después, llegaba César para anotar el  tanto de la igualada (2-2), gracias a un magnífico pase de Alexis y a todo un Fraga que supo comerse al cuadro visitante tras la expulsión de uno de sus jugadores.

Ya en el 80’, el meta barbastrense cometería dos penaltis seguidos, que aprovecharía el ariete César para anotar el 4-2 a favor local, certificando a su vez la remontada rojilla a falta de poco más de cinco minutos para el final. Ya en el 90’, con un Barbastro muy perjudicado, un centro al área de Pujol serviría de nuevo a César para anotar su quinto tanto y sellar la primera victoria fragatina de la temporada (5-2).

1 comentario en “César explota y el Fraga sella un arranque triunfal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s