Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga rasca un punto de su visita a Utebo

Los fragatinos lograron adelantarse en el marcador, pero un penalti cometido por César permitió la igualada visitante (1-1).

e1026c7a-4a77-4d0a-8a4e-fb07693df833
Dani Castilla en el transcurso del Utebo-Fraga 

Llegaba a Utebo un Fraga repleto de bajas. Y es que la ausencia de jugadores como Bernabé, Alexis, Grezzana y Víctor dejaba al cuadro rojillo a expensas de una alineación poco habitual. Pese a ello, los de Miguel Rubio supieron dar la cara en los primeros compases de partido, con una defensa muy ordenada y sólida comandada por Gil y Castilla.

Cumplido el ecuador del primer tiempo, los locales subieron el pistón en busca del primer tanto, pero la balanza del dominio no conseguía decantarse hacia ninguno de los dos bandos. Atacaba el Utebo, pero respondía el Fraga con peligro a base de contras. Con las tablas iniciales (0-0) y sin un dominador claro se llegaría al paso por vestuarios, que pese a dejar la sensación de que ninguno de los dos conjuntos había logrado la superioridad, permitió a los fragatinos irse al descanso con buen sabor de boca.

Tras la vuelta de vestuarios, cobraba protagonismo la entrada de Radu, quien al poco de la reanudación servía un pase a Leo, que este terminaría definiendo con calidad abriendo el marcador a favor visitante (0-1). El tanto sentó como un jarro de agua fría en el conjunto local, que vio como los Fragatinos crecían en dominio tras el gol. Pese a ello, cumplido el 70’, el colegiado señalaba un dudoso penalti cometido por César, que serviría al Utebo para anotar el tanto de la igualada por mediación de Ramón Giménez (1-1).

Ya en el tramo final, a los rojillos les empezaron a pesar los minutos ante un Utebo que crecía en intensidad y que en varias ocasiones quedó muy cerca de lograr la ventaja. Aun con ello, el gran trabajo defensivo fragatino permitió a los de Miguel Rubio no irse de vacío y certificar el reparto de puntos tras el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s