Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga en busca de sus tres primeros puntos ante un novedoso Barbastro

Fraga – Barbastro, un duelo entre conjuntos recién ascendidos, como primer examen de liga regular.

IMG-20190820-WA0002
La UD Fraga logró imponerse en pretemporada a rivales de su misma categoría |Foto: María Vera

La UD Fraga conserva para la cita la que durante el pasado curso fue su columna vertebral, mientras que la UD Barbastro presenta una plantilla muy renovada con respecto a la del año anterior. En ambos casos, el balance global de la pretemporada ha sido muy positivo, ya que ninguno de los dos conjuntos ha caído derrotado durante sus distintas pruebas de preparación.

En el caso de la UD Fraga, los de Miguel Rubio se han impuesto a todos sus rivales de pretemporada, a excepción del CFJ Mollerussa, ante quien no se logró pasar del empate. A todo ello, las victorias ante rivales de su misma categoría, como es el caso de Monzón y Binéfar, ayudan a confiar en que los rojillos están a punto para su primer examen de la temporada.

Un tanto distinto es el caso de la UD Barbastro, quien visita La Estacada con una plantilla totalmente renovada a la del curso anterior. En su mayoría, forman el cuadro barbastrense jugadores con dilatada experiencia en Tercera División, como es el caso de Perso, procedente de la UD San Lorenzo; Ballesteros, Alvarado y Barrero, procedentes del CD Sariñena; y Guille Alonso, procedente de la SD Tarazona; entre otros…

En cuanto al balance detallado de pretemporada, los del Somontano lograron imponerse a rivales como el Peñas Oscenses, el Huesca B y el IPC Huesca, y terminaron sellando dos empates ante el San Lorenzo y el Huesca DHJ. Aun con todo ello, la UD Barbastro no tuvo la oportunidad de medirse a ningún rival de Tercera División en su fase de preparación.

De este modo, ambos conjuntos volverán a verse las caras en Tercera División nueve años después, en duelo que dará comienzo este domingo, a partir de las 18:30 horas en La Estacada.

1 comentario en “El Fraga en busca de sus tres primeros puntos ante un novedoso Barbastro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s