Primer Equipo, Uncategorized

Radu ficha por la UD Fraga

Radwane Rekrouk (Radu) proviene del CF Tardienta y su posición natural es la de extremo izquierdo

66606370_750918805327480_553757911659053056_n
Radu también fue capitán de la UD Montecarlo antes de militar en el CF Tardienta|Foto: Heraldo Afición

La UD Fraga refuerza su ataque con la incorporación de Radwane Rekrouk (Radu). Se trata de un joven futbolista zaragozano de 20 años de edad, que siendo la banda su posición natural puede desenvolverse también en punta de ataque como delantero centro. Radu, proveniente del CF Tardienta de Regional Preferente, viene de sellar una gran temporada con el cuadro oscense anotando diez goles y realizando cerca de ocho asistencias. Pese a su juventud, Radu también ejerció como capitán de la UD Montecarlo en etapas anteriores.

Tras hacerse oficial su fichaje con el conjunto fragatino, Radu ha explicado que “el ambicioso proyecto que está llevando a cabo la UD Fraga fue la clave» para finalmente decantarse a fichar por el conjunto rojillo. Y es que según ha detallado, “la temporada que ha hecho la UD Fraga ha sido impecable” y su ambicioso proyecto ya le llamó la atención incluso antes de que el club mostrase interés por él.

A todo ello, el joven futbolista zaragozano se ha definido como “un jugador muy rápido y con ideas claras”, incidiendo en que sus mayores virtudes son “la técnica y el gol”.

Deja un comentario