Primer Equipo, Uncategorized

David Budría ficha por la UD Fraga

Budría proviene del CD Quinto y su posición natural es la de central zurdo

66338127_2420959438193550_8097882737475584000_n
David Budría en su anterior etapa con el CD Quinto | Foto: Jesulín Fuentes

La UD Fraga refuerza su eje defensivo con la incorporación de David Budría. Se trata de un defensa polivalente de 24 años de edad, que puede desenvolverse tanto en el centro de la zaga como en el lateral, aunque su posición natural es la de defensa central izquierdo.

Budría viene de sellar una brillante temporada con el club de su localidad natal, el CD Quinto, donde desenvolviéndose como central zurdo ha logrado anotar ocho goles, uno de ellos a la UD Fraga. En su etapa como juvenil, el joven futbolista zaragozano militó en Liga Nacional formando parte del CF Santo Domingo de Juventud. Posteriormente, y en estas últimas cinco temporadas, ha sido uno de los hombres referencia en la defensa del CD Quinto militando en Regional Preferente.

Tras hacerse oficial su fichaje con la UD Fraga, David Budría se ha definido como un futbolista cuyas mayores virtudes son “el juego aéreo, la buena colocación y la máxima concentración en cada partido”. A todo ello, también ha explicado que “será un orgullo formar parte de un equipo que ha hecho un temporadón”, incidiendo también en que “no hay duda de que será un buen año” puesto que, según ha valorado, “hay equipo y plantilla suficiente para lograr, como mínimo, la permanencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s