Primer Equipo, Uncategorized

Juan Grezzana ficha por la UD Fraga

Proveniente del CF Zaragoza 2014, de Regional Preferente, Juan Grezzana es un futbolista argentino cuya posición natural es la de mediocentro defensivo

IMG-20190723-WA0003
Grezzana en su anterior etapa con el Godoy Cruz Argentino 

La Unión Deportiva Fraga refuerza su centro del campo con la incorporación de Juan Grezzana. Se trata de un futbolista argentino de 23 años, cuya posición natural es la de mediocentro defensivo. Pese a ello, Grezzana  es un jugador polivalente que también puede desenvolverse en el centro de la defensa y en el lateral.

Grezzana viene de formar parte de la plantilla del CF Zaragoza 2014, equipo del Grupo 1 de Regional Preferente y del que solo formó parte durante la segunda vuelta, ya que aterrizó en España a principios de 2019. En su trayectoria deportiva destaca su paso por las filas del CD Godoy Cruz, equipo de la Primera División argentina, donde pese a llegar a formar parte del primer equipo, no llegó a debutar. En etapas anteriores, también formó parte del FADEP, club de la Federal B argentina, cuya comparación sería equivalente a la Tercera División española.

Tras hacerse oficial su fichaje por la UD Fraga, el jugador argentino se ha definido como “un futbolista polivalente, con gran predisposición hacia el míster y hacia el equipo, y con ganas de demostrar sus mayores virtudes en el terreno de juego”. De ese modo, Grezzana también ha sostenido que “lo primero ahora será lograr la permanencia”, aun asegurando que él no es conformista y que le encantaría “jugar un playoff de ascenso a Segunda División B”.

El nuevo futbolista rojillo ya se ejercitó ayer en La Estacada junto a sus nuevos compañeros, en el que supuso el primer entrenamiento de pretemporada. Este mismo sábado, Grezzana ya vestirá de rojo para disputar su primer partido amistoso con el cuadro fragatino, quien recibirá la visita del CFJ Mollerussa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s