Primer Equipo, Uncategorized

Un imparable Fraga vuelve a golear

La UD Fraga sigue reafirmándose como líder en solitario, tras lograr una contundente victoria por (0-4) en el feudo zaragozano de la UD Montecarlo.

DSC_0109
Los jugadores de la UD Fraga celebran su segundo tanto frente al Montecarlo / FUENTE: J.Castañ

/J.Castañ/ Arrancaba el encuentro con un Fraga pausado, buscando hacerse con el dominio e intentando crear peligro con un juego de toque y combinativo. En los primeros compases de partido, los de Miguel Rubio ya hacían su declaración de intenciones, gracias a un tempranero disparo de Leo que se marchaba rozando la madera. Los fragatinos llegaban con peligro a la meta local, pese a ello, el marcador no se movió hasta el 27’, cuando una falta picada por Leo desde la frontal le servía a César para mandar el balón al fondo de la red y dar ventaja al cuadro visitante (0-1).

Con el luminoso en contra, los locales trataban de defender en orden y sorprender al Fraga a la contra, pudiendo incluso haber puesto el empate en un par de ocasiones, la más clara un disparo al larguero en el 37’. La falta de acierto y la poca efectividad en las finalizaciones iba condenando a un Montecarlo, que se iría al descanso con una desventaja de tres goles. César firmaba el segundo en el 42’ desde la pena máxima (0-2) y Gil ponía el tercero en el 45’, con un “trallazo” desde fuera del área que se colaba por la escuadra local (0-3).

Tras la reanudación, se veía poco fútbol, con un Fraga defendiendo compacto y un Montecarlo que buscaba la recortada sin crear excesivo peligro. Los fragatinos pudieron sellar la goleada en varias ocasiones, pero el desacierto cara a puerta hizo que el cuarto no subiera al marcador hasta cumplido el 90’, cuando un magnífico despliegue combinativo, le servía a Martín para poner el cuarto instantes previos al pitido final (0-4).

1 comentario en “Un imparable Fraga vuelve a golear”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s