Primer Equipo, Uncategorized

La primera de diez

La UD Fraga se desplaza el domingo hasta Zaragoza para disputar, frente a la UD Montecarlo, la que supondrá su primera final de las diez restantes para culminar la temporada.

53560557_1205414876275777_728436709783502848_n
El Fraga celebra su primer tanto frente al Caspe / FUENTE: María Vera

Continúa la buena racha fragatina, y obra de ello, el equipo lanzado en lo alto de la tabla se encuentra cada vez más cerca de hacer efectivo el ascenso. A día de hoy, y tras la importante victoria de la pasada jornada frente al Caspe, los rojillos siguen reafirmándose como líderes en solitario, frente a un Alcañiz y un Andorra a los que recorta siete y ocho puntos.

Para Miguel Rubio, no existe otro objetivo que seguir sumando y acumulando victorias con tal de sellar cuanto antes el ascenso. Obra de ello, los fragatinos deben empezar por lograr la victoria este domingo en el feudo del Montecarlo, rival que a día de hoy se encuentra en tierra de nadie y afronta el choque como una de sus últimas balas, para poder acercarse a los puestos de ascenso.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25, se disputará el domingo a partir de las 16:00 en José Luis Violeta de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s