Uncategorized

El Juvenil A empata y es líder

Tablas (1-1) en un duelo muy disputado en el que ambos equipos buscaron con ambición la victoria.

Comenzaron mejor los oscenses, dominando el primer tramo del encuentro, lo cual les permitió adelantarse en el marcador a los 10 minutos de partido, al aprovechar un desajuste defensivo en su primera aproximación a área fragatina.

Con el paso de los minutos, se fue asentando el equipo rojillo, disputándole la posesión a los oscenses y llegando con peligro a área visitante. La ocasión más clara de los fragatinos fue una internada por banda de Carlos López, en la que su disparo lo atajaría con seguridad el portero visitante.
Durante la segunda mitad el Juvenil fragatino estuvo muy intenso y enchufado, transmitiendo muy buenas sensaciones, lo cual le permitió empatar el partido en el minuto 56. Una buena combinación entre Roca y Cabrera, la culminaría éste ultimo con un gran disparo, ante el que nada pudo hacer el portero de la SD Huesca.

Con el 1-1 en el marcador, y a pesar de tener que realizar dos cambios obligados por lesión, llegaron los mejores minutos de los fragatinos. Se contabilizaron hasta tres ocasiones claras para haber culminado la remontada, pero la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero visitante impidieron que se moviera el marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s