La UD Fraga se impuso por (3-0) al CF Cella, en un encuentro que no se decidió hasta el tramo final.

/J. Castañ/
Arrancaba el encuentro con un Fraga dispuesto a adueñarse del balón y presionar al Cella en campo rival. Tras varias aproximaciones, los de Miguel Rubio conseguían abrir la lata en el min. 12, gracias a un tempranero gol de Aitor al rematar un centro de Genís (0-1).
Con el paso de los minutos, los locales se metían de lleno en el partido buscando el empate a toda costa y en instantes previos al paso por vestuarios, los turolenses pudieron haber puesto las tablas en varias ocasiones.
Tras la reanudación siguió apostando fuerte el Cella, que conseguía presionar y crear peligro con facilidad en la portería fragatina, pero cumplido el 68’, Martín Puch aprovechaba un rechace del meta para mandar el balón al fondo de la red y sembrar de nuevo la tranquilidad en el cuadro visitante (0-2).
Tras el segundo de los rojillos, el Cella adelantaba la defensa asumiendo riesgos, lo que desencadenaba en constantes ocasiones de sentencia para el Fraga. Aitor, Genís y Gil tuvieon el tercero en sus botas, pero no fue hasta el complido el 90’, cuando los fragatinos aprovechaban una contra para firmar la sentencia, gracias a un disparo raso y cruzado de César, previo al pitido final (0-3).