Juvenil, Uncategorized

Barbastro B 1 – 8 Juvenil A

Goleada del Juvenil A en Barbastro en un partido en el que, a diferencia de la semana pasada, mostró muy buena imagen y gran efectividad en ataque.

Los fragatinos comenzaron el partido con las ideas muy claras, tomando el control del juego desde el inicio y dispuestos a encarrilar el partido lo antes posible, tanto fue así que abrirían el marcador en el min.2 con gol obra de Rami. Acto seguido, Carlos López anotaría por partida doble, y antes del descanso lo harían Cabrera y Rami de nuevo para colocar el 0-5 en el luminoso.

Con el partido sentenciado tras una primera parte donde los fragatinos fueron muy superiores, bajó el ritmo de juego y los rojillos se relajaron, lo cual aprovecharon los del Somontano para batir a Zazurca tras un rechace a la salida de un córner. Durante la última media hora de juego el juvenil fragatino volvió a volcarse en ataque, y fruto de ello anotaría hasta tres goles más, Borja en dos ocasiones y Rami, para firmar su hat-trick particular y establecer el definitivo 1-8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s