Primer Equipo, Uncategorized

Un Fraga líder busca la revancha frente al Cella

La UD Fraga viaja el domingo a Cella (Teruel), con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan continuar con su magnífica racha. Su próximo rival se encuentra en descenso, a un punto de la salvación y en extrema necesidad de victoria.

52344262_309091389810068_7553004374348267520_n
Once inicial de la UD Fraga frente al Montecarlo / FUENTE: María Vera

Siguen los ánimos por las nubes en la plantilla rojilla, y es que tras las últimas goleadas, los de Miguel Rubio se mantienen como líderes, cuatro puntos por encima del segundo clasificado, el Caspe. Una impecable racha en los últimos tres encuentros, de 16 goles a favor y tan sólo 1 en contra, certifica el gran estado de forma del conjunto rojillo, que seguiría manteniendo su liderato en el supuesto caso de caer en Cella.

Su próximo rival, un Cella CF que ya se hizo con los tres puntos de la Estacada en la primera vuelta, pero que a día de hoy atraviesa un momento muy complicado, tras sumar ocho jornadas sin conocer la victoria. Los turolenses, ocupando a día de hoy la zona de descenso y manteniéndose un punto por debajo de la salvación, se encuentran ante la extrema necesidad de dejar los tres puntos en casa, a fin de salir del bache y volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s