Espectacular arranque de segunda vuelta para los rojillos, imponiéndose por (5-1) al CD Herrera y consolidando su plaza en puestos de ascenso directo.

50860041_341514356696748_6866384587145084928_n
Leo Rodríguez celebra uno de los tantos de la UD Fraga / FUENTE: María Vera

/ J. Castañ /

Arrancaba el primer tiempo con el conjunto local lanzado al ataque, tocando el balón en campo rival y ejerciendo gran presión a un CD Herrera, que se mantenía a la espera de aprovechar alguna contra.

Cumplido el min. 13, Aitor sería el encargado de abrir la lata, tras aprovechar un rechace del meta zaragozano en un previo centro de Alexis (1-1). El Fraga se hacía dueño del primer tiempo ganándose la posesión, el dominio de balón y creando ocasiones claras de peligro gracias a los desbordes por banda y centros al área de Genís y Alexis, pero cumplido el 40’, un lanzamiento de falta serviría para que Carlos Gracia, tras un gran remate de cabeza, pusiera el empate con el que ambos equipos se fueron al descanso (1-1)

Tras la reanudación, no varió la tónica y después de varios avisos de César, los locales conseguían de nuevo la ventaja en el 59’, tras aprovechar el propio delantero un balón muerto en el área pequeña (2-1). El gol no sentó bien al conjunto visitante y el Fraga siguió imponiendo su ley en ataque. En el 74’, un magnífico pase de Leo servía para que César fulminara, anotando el segundo a cuenta propia y el tercero de los rojillos (3-1).

Con un Herrera encerrado, los fragatinos seguían creando peligro y Chiné anotaba el cuarto con un disparo cruzado desde el interior del área (4-1). Dos minutos más tarde, con un Herrera exento de llegadas y de peligro, Martin Puch firmaba la goleada y el definitivo (5-1), con un gran disparo de falta que se colaba por el costado derecho del meta zaragozano.

Con un abultado marcador, los rojillos firmaban un magnífico arranque de segunda vuelta y  lograban 3 importantes puntos para consolidar su plaza en puestos de ascenso directo.

 

Un comentario sobre “El Fraga golea, suma y sigue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s