Juvenil, Uncategorized

Alcolea 0 – 1 Juvenil A

Victoria por la mínima del Juvenil A en Alcolea, en un partido condicionado por las numerosas bajas de los fragatinos, el mal estado del césped y la falta de acierto de cara a gol. 

Comenzó la primera mitad con el Alcolea cerrado en campo propio y el Fraga tratando de llegar a portería contraria con muchas dificultades, por un lado debido al entramado defensivo planteado por los locales, que sumado al mal estado del verde, hacía que cualquier intento de ataque raseando el balón se tornara prácticamente imposible.

En esta tesitura, la sensación era que en cuestión de tiempo acabaría abriendo la lata el Juvenil fragatino, sin embargo, tras errar varias ocasiones y estrellar un balón en el larguero se llegaría a la media parte con el 0-0 inicial.

Durante la segunda mitad siguió el monólogo fragatino, esta vez con defensa de tres, lo que permitió sumar más efectivos en ataque. En el minuto 60, una de las muchas llegadas por banda de los rojillos, desembocó en un penalti cometido sobre Marcos. El propio jugador se encargaría de transformarlo poniendo el 0-1 en el marcador. Con la tranquilidad por la ventaja, el equipo rojillo, que en ningún momento del partido pasó apuros en defensa, pudo haber ampliado su ventaja, pero de nuevo no estuvo acertado de cara a gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s