La UD Fraga defenderá el domingo su plaza de ascenso, frente a un Herrera prácticamente salvado. El partido, correspondiente a la jornada 18, se disputará el domingo 27 en La Estacada, a partir de las 16:30.

50792615_336309146977678_3928320493584646144_n
Última jornada disputada frente al San Fernando. El Fraga terminaba en puestos de ascenso / FUENTE: Francisco Vera

Tras conseguir su puesto de ascenso en la pasada jornada, los de Miguel Rubio se enfrentan ahora a la necesidad de no reblar y defender con uñas y dientes su condición de firmes candidatos para el retorno a  3ª división. Una nueva victoria como local, permitiría a los fragatinos descansar otra jornada en puestos de máximo privilegio, así como la posibilidad de despegarse de un Valdefierro y de un Andorra que se encuentran a tan sólo uno y tres puntos por debajo de los bajocinqueños.

El CD Herrera será quien visite el domingo La Estacada. Los Zaragozanos, equipo ascendido a la categoría en esta temporada, buscan certificar cuanto antes la permanencia, y pese a que los números a día de hoy no dicen lo contrario, precisan de varios puntos más para asegurarse un año más en regional preferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s