Primera derrota de los rojillos en 2019 (0-2), tras caer como locales frente un CD Quinto muy sólido en defensa.

/J.Castañ/ – Salían fuertes los rojillos, con varias aproximaciones al área visitante, pese a ello ninguna supuso excesivo peligro para el meta zaragozano. La más clara, un fuerte disparo de Cabistañ desde el borde del área que dejaba temblando la madera.
Buscaba el fraga hacerse con el balón y penetrar el muro infranqueable de la defensa del Quinto, pero la constante búsqueda por llegar a la portería rival pronto se vio frustrada con una contra de los zaragozanos que sirvió para que Oscar Abos, en el min. 34, anotara el gol que daba ventaja al CD Quinto (1-0).
No sentó bien la desventaja en las filas rojillas, que lanzadas de nuevo al ataque, veían frustradas una tras otra todas las ocasiones e intentos por penetrar una sólida y bien plantada defensa, con un guardameta como protagonista tras sus magníficas intervenciones durante todo el encuentro. Al borde del descanso llegaba el segundo tanto visitante, obra de Santi Paris, aprovechándose de nuevo de la adelantada defensa fragatina (0-2) y propiciando una contra letal para el meta rojillo.
Tras la reanudación, se lanzaba el Fraga al ataque en busca del gol a la desesperada, pero el desacierto local cara a puerta y la solidez defensiva del CD Quinto bastaron para dejar a los rojillos con el marcador a cero y firmando su primera derrota de 2019.