Nueva prueba de nivel para los fragatinos, que se enfrentarán el domingo a partir de las 16:30 al CD Quinto en La Estacada, rival con el menor número de tantos encajados de la categoría.

50073979_803130730036451_2549534565915951104_n
César San Agustín, delantero de la UD Fraga / FUENTE: J.Castañ

La UD Fraga busca reafirmar su buen inicio de año dejando este domingo los tres puntos en casa, frente a un CD Quinto que con tan sólo doce tantos en contra, ya es el rival menos goleado de la categoría.

Los Zaragozanos, pese a sus grandes cualidades defensivas, no atraviesan su mejor momento. Y es que la irregularidad de resultados en el tramo final de 2018 y el empate sin goles frente al San Fernando en la pasada jornada, les hizo ir cayendo en la tabla hasta ocupar la 10ª posición a día de hoy. Los de la ribera baja, viajan a Fraga con el único objetivo de conseguir de nuevo la victoria y romper una dinámica de cinco jornadas sin ganar.

En el conjunto rojillo, los ánimos siguen por las nubes tras la trabajada victoria de la pasada jornada en Andorra, que permitió a los de Miguel rubio recortarles puntos al Caspe y al Valdefierro. Una nueva victoria fragatina significaría poder terminar la jornada en posiciones de ascenso, siempre a expensas de la posible derrota de uno de sus dos contrincantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s