Nueva prueba de nivel para los fragatinos, que se enfrentarán el domingo a partir de las 16:30 al CD Quinto en La Estacada, rival con el menor número de tantos encajados de la categoría.

La UD Fraga busca reafirmar su buen inicio de año dejando este domingo los tres puntos en casa, frente a un CD Quinto que con tan sólo doce tantos en contra, ya es el rival menos goleado de la categoría.
Los Zaragozanos, pese a sus grandes cualidades defensivas, no atraviesan su mejor momento. Y es que la irregularidad de resultados en el tramo final de 2018 y el empate sin goles frente al San Fernando en la pasada jornada, les hizo ir cayendo en la tabla hasta ocupar la 10ª posición a día de hoy. Los de la ribera baja, viajan a Fraga con el único objetivo de conseguir de nuevo la victoria y romper una dinámica de cinco jornadas sin ganar.
En el conjunto rojillo, los ánimos siguen por las nubes tras la trabajada victoria de la pasada jornada en Andorra, que permitió a los de Miguel rubio recortarles puntos al Caspe y al Valdefierro. Una nueva victoria fragatina significaría poder terminar la jornada en posiciones de ascenso, siempre a expensas de la posible derrota de uno de sus dos contrincantes.