Juvenil, Uncategorized

AT Monzón A 2 – 0 Juvenil A

Digna derrota del Juvenil A de la UD Fraga en el Isidro Calderón de Monzón ante el sólido líder de la categoría. 

Como era de esperar, el partido estuvo muy igualado en todas las facetas del juego, la intensidad en cada jugada era máxima y ninguno de los dos equipos lograba tomar el control del centro del campo.

Durante la primera mitad, apenas se contabilizaron ocasiones de gol, a excepción de una buena intervención de Zazurca solventando un error defensivo fragatino.

Al cuarto de hora de la segunda mitad, y sin haber hecho méritos para ello, el At, Monzón  se adelantaría en el marcador aprovechando el segundo error fragatino en defensa, al no acertar en el despeje de un centro desde banda y sin peligro aparente. A raíz del gol, se vieron los peores minutos de los rojillos, fruto de ello, y tan sólo 5 minutos después, los montisonenses volverían a castigar a los fragatinos anotando el 2-0, tras aprovechar un error en la salida de balón desde la defensa.

Con el partido aparentemente decidido, el juvenil fragatino se rehizo poco a poco, aproximándose con peligro a área rival y decidido a recortar distancias, mientras el Monzón se defendía con mucho orden. Finalmente, la falta de acierto de los fragatinos, que perdonaron hasta tres ocasiones claras, condenaron a un equipo que a pesar de haber hecho un partido muy completo, no gozó de suficiente fortuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s