Primer Equipo, Uncategorized

Primeros tres puntos del año tras un final de infarto

La UD Fraga se impuso por (2-3) al Andorra CF, en un encuentro que empezó con clara ventaja fragatina, pero que terminó al borde del empate.

DSC_0132.jpg
Martin Puch en el transcurso del encuentro frente al AndorraCF / FUENTE: J. Castañ

Un repentino gol de César en el min. 5 de partido, tras un magnífico desborde por banda de Alexis, daba una tempranera ventaja a los rojillos. El encuentro iba creciendo en intensidad, con un Andorra CF que en ningún momento se dio por perdido y buscó la remontada hasta el pitido final.

El segundo tanto visitante llegaba en el min. 18, obra de Martín Puch a pase de Alexis, tras una gran jugada colectiva y una magnífica definición del delantero rojillo. Pudieron recortar distancias los andorranos, pero la solidez defensiva y la efectividad cara a puerta, premiaron a un Fraga que se iba al descanso con una clara ventaja de (0-2).

Tras la reanudación, no se vino abajo el conjunto local y la intensidad se iba adueñando de un encuentro en el que el Andorra buscaba a la desesperada recortar distancias. Cumplido el 65’, los constantes rechaces en el área pequeña fragatina, provocaban que J.C. Gil, anotase el primero de los andorranos en propia meta, lo que metió de lleno a los locales en el partido.

Se lanzaba al ataque el conjunto andorrano y llegado el min. 73, César aprovechaba una contra, para batir al meta local en el uno contra uno y dar de nuevo ventaja a los fragatinos (1-3). La intensidad y la constante búsqueda por recortar distancias de los andorranos tuvo premio, que consiguieron anotar el (2-3) en el 89’ obra de Sergio Gregorio, tras un error defensivo.

Con el tanto local, los andorranos se lanzaron al ataque, encerrando a un Fraga que pudo resistir el asedio, gracias a una gran intervención del meta Marc en el 94’, que dio a los rojillos sus primeros tres puntos del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s