La UD Fraga viaja el domingo a Andorra (Teruel), para medirse a partir de las 15:30 a un rival en racha y de los más fuertes de la categoría.

/J.Castañ/
Los fragatinos llevaron a cabo durante la tarde del miércoles su primer entrenamiento del año, preparando de este modo el encuentro del próximo domingo día 6 frente al Andorra, rival que se encuentra en 4ª posición y a tan solo un punto de los rojillos. Los turolenses vienen de firmar una gran despedida de 2018, ya que tras cinco victorias seguidas, las dos últimas frente San Fernando y Quinto, son el equipo que mayor número de puntos ha conseguido en este tramo final de año.
La UD Fraga en cambio, hace válidos sus tres últimos puntos cosechados en casa frente al Alcañiz, permitiéndole mantenerse en 3ª posición, un punto por encima de su próximo contrincante y a cinco del ascenso directo.
Una victoria de los fragatinos en el Juan Antonio Endeiza, permitiría al equipo despegarse de un rival que le pisa los talones y acercarse a la zona de ascenso, siempre a expensas de la posible derrota de Caspe o Valdefierro.
El partido, correspondiente a la jornada 15 de regional preferente, se disputará este próximo domingo día 6, a partir de las 15:30 en las instalaciones andorranas del Juan Antonio Endeiza.