UD Fraga, EF Fraga, Peña Fragatina y Veteranos UD Fraga fueron galardonados con el premio Ernest Lluch del PSOE fragatino. La entrega del premio la realizó el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa.

sin título
Ambos presidentes posan con el premio , junto con los represenatantes de los colectivos galardonados / FUENTE: J. Castañ

Carlos Becana, Secretario General del PSOE Fraga, presentaba el acto agradeciendo la asistencia a los cerca de un centenar de personas, que durante la tarde del lunes se acercaron hasta el centro de día de la ciudad de Fraga, para presenciar la entrega del premio.

Tras la presentación del acto, fue el turno del alcalde de Fraga Miguel Luis Lapeña, quien recalcaba en la constancia, la igualdad y el progreso, como sellos de identidad en los colectivos premiados.

Al final del acto; Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, en compañía de Josete Ortas, Director General de la entidad azulgrana; entregaba el galardón a los premiados de este año: UD Fraga, EF Fraga, Peña Fragatina y Veteranos UD Fraga.  El máximo exponente de la SD Huesca, también daba muestras de cariño hacia la ciudad Fraga y su club, recalcando en la importancia de localidad para la provincia y en el gran cariño que le tiene a un club como la UD Fraga.

Carlos Becana (PSOE), tras un cordial agradecimiento, hacía entrega de un “Coc de Fraga”, a la dirección de la SD Huesca, en muestra de cariño y agradecimiento hacia la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s