Los fragatinos se medirán el domingo como visitantes, a partir de las 16:00 al Atlético Calatayud, con el objetivo de reafirmar su buena racha y seguir recortando puntos a sus rivales directos por el ascenso.

47026288_1928124047241369_3891304309354135552_n
Once inicial de la UD Fraga frente al Utrillas / FUENTE: JCastañ

La UD Fraga atraviesa un gran momento.  Las últimas goleadas vividas y el buen juego cosechado, le han llevado a ser el equipo que mayor puntuación ha conseguido en las últimas cinco jornadas, ya que el empate frente al Mequinenza es el único bache que no permite a los rojillos enlazar un pleno de cinco victorias seguidas.

Para este domingo, otra prueba de nivel en la que los fragatinos deberán dar lo mejor de sí mismos, para lograr una nueva victoria frente a un rival de media tabla, el Calatayud, que tras vencer el pasado domingo frente al San Fernando, ocupa la 11ª posición, a once puntos de la UD Fraga.

Una nueva victoria fragatina, permitiría al equipo seguir recortando puntos a Valdefierro y Caspe, quienes a tan solo dos y cuatro puntos de los rojillos, ocupan la zona de ascenso y a quienes parece se les resiste la derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s