Dura derrota de los rojillos (1-0), en un encuentro donde los fragatinos apenas le crearon peligro a un firme y ordenado Calatayud.

DSC_0028.JPG
Transcurso del encuentro entre Calatayud y Fraga / FUENTE: J.Castañ

Salió el Fraga a imponer su juego, posesión, pase en corto y balones largos a César y Bernabé, pero la intención pronto se vio frustra por un ordenado y compacto Calatayud, que ejerciendo una constante presión en campo rival evitó que los rojillos llegasen al área con facilidad.

El encuentro crecía en tensión conforme pasaban los minutos, y el Calatayud, tras varios lanzamientos a balón parado, avisaba al Fraga de que no iba a ser un partido fácil. Tuvieron varias ocasiones Bernabé, César y Alexis, aunque sin apenas peligro para un rival muy firme en defensa. Las ocasiones se decantaban a favor de los locales, pero tres grandes intervenciones de Marc, evitaron que el Calatayud se fuese con ventaja al descanso.

Tras la reanudación siguió apretando el Calatayud, y cumplido el 53’, un disparo cruzado y raso de Pablo Aznar sirvió para que los locales se adelantaran en el marcador. Tras el tanto, creció el nerviosismo en la zaga fragatina, que lanzándose al ataque, apenas encontraría recompensa en un cerrado Calatayud, que pudo incluso aprovecharse de alguna contra y lograr la sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s